Nacionales

Chichigalpa ya cuenta con una marca turística

Compartir

La Alcaldía de Chichigalpa realizó el lanzamiento oficial de su marca turística la que lleva el mismo nombre de la ciudad del ron y el azúcar, con esta nueva marca la municipalidad pretende ofertar 3 rutas turísticas que posee este municipio de Chinandega y lograr que los turistas locales y extranjeros puedan llevarse algún souviners de la marca Chichigalpa.

De Interés: Diriamba Conmemora el 42 Aniversario del Tránsito a otro plano de Vida de Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”

La Alcaldesa, Fany Zambrana, indicó que con esta nueva marca esperan proyectar al municipio como un lugar turístico digno de visitar por las inversiones en este rubro que han iniciado a posicionarse de manera gradual.

La edil mencionó que también esperan estar en los próximos meses lanzando su sitio web donde los habitantes de la ciudad de Chichigalpa podrán informarse de los aveces de los distintos proyectos que actualmente se ejecutan en esta zona del país.

Aseguró que trabajan de manera ardua para la creación de nuevas aplicaciones que puedan convertirlos en un municipio «inteligente» tecnológicamente hablando.

Compartir