Curiosidades

Chica abre cuenta en Onlyfans y sus padres la corren de casa

Compartir
El portal de Onlyfans una plataforma que genera dinero a los creadores de contenido.

Faith Lianne tiene 19 años de edad, abrió una cuenta en el popular portal de onlyfans, el que le cambió la vida desde hace un año, motivo que sus papás la corrieran de su casa porque, dijeron, lleva un estilo de vida fuera del mundo estudiantil universitario y trabaja como creadora de contenidos en dicha plataforma.

En una entrevista dada a una agencia de medios británica, la creadora de contenido mencionó que en marzo del año pasado decidió dejar la universidad para dedicarse completamente a trabajar en la publicación de fotos y videos exclusivos en su perfil. “en estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, afirmó la joven.

Lee Aquí: Descubre que su padre es uno de sus suscriptores en OnlyFans

La joven comentó “traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, dijo Lianne en su entrevista. “Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”.

De manera que fue echada por sus padres de su casa, Faith Lianne acudió con su hermano mayor quien le dio un nuevo hogar, además de darle su apoyo en el nuevo proyecto que estaba por emprender.

Compartir