Cheslor de regreso a las mayores

Cheslor Cuthbert, quien hasta hace poco tenía un pie fuera de las mayores se ganó otra oportunidad a punto de batazos con los Reales de Kansas City, mismo que lo ubicaron en asignación por designación, pero ningún equipo reclamó los servicios del nicaragüense.

El costeño tiene más que justificado su retorno al olímpico del beisbol, luego de cosechar números espectaculares en la categoría triple A: 310 de average, ocho palos de vuelta entera y 35 carreras empujados. El llamado llega un poco tardío porque el antesalista titular Hunter Dozier anda en gran nivel.

Con el tercer costal ocupado Cuthbert podría ver acción como bateador designado o en la inicial, lo más importante es que espantó el fantasma de las lesiones, solo falta que demuestra mayor consistencia en detrimento de sus trabajos anteriores que lo privaron de ocupar un lugar en el equipo grande.

Los Reales necesitan bateo, pues ocupan el sótano en la División Central de la Liga Americana con record de 19 victorias y 37 derrotas. De manera colectiva ocupan el puesto diez en promedio ofensivo (.247) entre los equipos del nuevo circuito. Por eso Cheslor debe aprovechar esta nueva oportunidad utilizando el madero como su lenguaje.

Hasta el momento Cuthbert es el único pinolero en la gran carpa, aunque Erasmo Ramírez y Jonathan Loásiga y vieron acción con los Medias Rojas de Boston y Yankees de New York, respectivamente. Juan Carlos continúa con su proceso de recuperación al igual que Alex Blandino.

Los Reales de Kansas City juegan esta noche (6:05 p.m.) con los Rangers de Texas y Cuthbert parte como titular en la tercera base y sexto en el orden ofensivo, cada partido en el que reciba oportunidad debe justificar que es pelotero de grandes ligas.

Comments
Loading...