Curiosidades

Charco de agua tiene su propia cuenta de Instagram

Compartir

Un charco gigante en la ciudad rusa de Yuzhno-Sakhalinsk, en el Lejano Oriente, está siendo descrito como «invencible», después de que de alguna manera sobreviva sin reparar durante más de un cuarto de siglo. Ahora tiene su propia página de Instagram, y más de 16 mil seguidores.

Como sucede a menudo en Rusia y otros países de Europa del Este, lo que comenzó como un pequeño bache se convirtió gradualmente en un charco gigante. Alcanzó ese rango en 1994, y los lugareños han estado tratando de que las autoridades locales lo arreglen desde entonces. Hasta ahora el esfuerzo ha resultado inútil, ya que las reparaciones programadas se han pospuesto repetidamente.

Lee Aquí: Empresa china multa al personal «vago» por ir al baño

Mientras tanto, un frustrado vecino conocido solo como Nikolay, decidió que el bache de 25 años era lo suficientemente mayor como para tener su propia página de Instagram, y creó una para él en septiembre. Las ingeniosas y sarcásticas publicaciones creadas en primera persona rápidamente se volvieron virales, y consiguieron que el gobierno local finalmente actúe.

«¡Hola a todos! Soy el charco cerca de la calle Tikhook-eanskaya 10, Yuzhno-Sakhalinsk. Acabo de cumplir 25 años, “es hora de conquistar Instagram como un adulto!” rezaba la primera publicación del charco. Fue un buen comienzo, pero solo el primero de una serie de divertidas publicaciones que tomarían por asalto la red social y las autoridades locales.

Compartir