Centro Recreativo “Nicaragüita” abre las puertas en Semana Santa

67
Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos “Nicaragüita”

El Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos “Nicaragüita” un nuevo espacio para la formación y el esparcimiento, abrirá sus puertas en Semana Santa.

La Copresidenta, Rosario Murillo, anunció que el lanzamiento oficial será este viernes 11 de abril. El cual es organizado por el  Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), en coordinación con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional.

“Este es un Centro Recreativo que cuenta con amplios espacios deportivos, piscinas olímpicas y salones para eventos. Todo esto lleno de árboles, de vegetación, Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos Nicaragüita”, manifestó la Copresidenta.

Detalló que cuenta con dos piscinas, cuatro ranchos, canchas deportivas de tenis, frontón, pádel, voleibol, baloncesto, campo de fútbol,

“Salones con capacidad de más de 200 personas, restaurante, cocina, bares, terrazas ideales para los encuentros y eventos”, indicó.

Informó que en este Centro estudiarán muchachos y muchachas, familiares de Policías, Bomberos, Agentes de Migración, Sistema Penitenciario.

“Y al mismo tiempo van a celebrar ahí eventos especiales, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, todo lo que puedan ellos realizar como familias, precisamente celebrando y festejando que somos un pueblo de Paz y Alegría”, informó.

Recordó que mañana se lanza, pero que a partir del fin de semana “anterior a la Semana Santa se abre y se dispone del servicio para la familia, comunidad MINT, Policía Nacional y luego también para ofrecerlo en eventos especiales”.

Para finalizar, mencionó que servirá para que las familias se recreen, pero también como otros hoteles que ya se han inaugurado, en diferentes departamentos, será para realizar cursos, “aprendizaje, mejorar nuestros conocimientos alrededor de los servicios turísticos”.