Nacionales

Cementerio Periférico listo para este 2 de noviembre

Compartir
Cementerio Periférico/Managua

El Cementerio Periférico en la capital nicaragüense, recibe los últimos retoques que incluyen: roza de los terrenos, pintura, instalación de basureros, abatización y fumigación previo a conmemorarse este próximo 2 de noviembre día de los fieles difuntos.

A esta tarea se suman los familiares que prefieren llegar antes del 2 de Noviembre a retocar las tumbas donde descansan los restos mortales de sus seres queridos quienes por diversas razones ya no están físicamente con ellos pero el recuerdo y el aprecio hacia esos seres importantes sigue vivo y latente a pesar del tiempo que ha pasado desde su partida.

De Interés: Noviembre 02 será asueto a cuenta de vacaciones

Asimismo los trabajadores por cuenta propia también ofrecen sus servicios desde la entrada principal: lavan, lijan, pintan y hasta lustran los mármoles de las criptas más llamativas y para estos trabajos los precios oscilan entre 150 hasta 500 córdobas, en dependencia de la estructura y tamaño de la tumba.

A las afueras del campo santo, la oferta es otra: Arreglos florales con variedad de estilos que van desde los 20 córdobas, mientras las coronas en dependencia de flores plásticas o naturales se encuentran a partir de los 450 córdobas.

Compartir