Celebran VI Foro de reciclaje y Feria de Emprendedores

Con el lema “Responsabilidad Ambiental Compartida, Unidos por la Vida, la Paz y Armonía con la Naturaleza, con el compromiso de Preservar la Madre Naturaleza”, se celebró el Sexto Foro Nacional de Reciclaje y Feria de Emprendedores, mediante el cual se busca revisar los resultados y dar soluciones a la problemática que enfrenta la naturaleza.

Leer más: Nicaragua participó en el foro “América Latina en el mundo Multipolar

La alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas, explicó que el foro significa ´educación´ para todos los seres humanos, para que adquieran el compromiso con la naturaleza y con el medio ambiente.

“Nicaragua ha cumplido con acciones a pesar que hemos perdido muchas hectáreas de bosques y estamos con el manejo de residuos sólidos. Nos alegramos que Managua sea llamada la capital del medio ambiente, esperamos que Nicaragua sea el país más limpio de Centroamérica”, ha manifestado Camilo Lara, presidente de FONARE.

A este evento asistieron funcionarios, juventud y representantes de embajadas acreditadas en Nicaragua, todo ellos comprometidos con el medio ambiente y el reciclaje.

Comments are closed.