Nacionales

Celebran hípica en honor a la mujer nicaragüense en Carazo 2021

Compartir
Foto: Celebran hípica en honor a la mujer nicaragüense en Carazo 2021 / Referencia

Por: Manuel Aguilar / Carazo

Caballistas de diversos municipios del país participaron de la hípica de mujeres que se celebró en paz y tranquilidad en el municipio de Jinotepe, Carazo, actividad que honró a las mujeres que día a día contribuyen con el desarrollo de Nicaragua.

INDIQUE AQUÍ: Tipitapa desarrolla IX edición de Botes de Remo 2021

Las montadas, junto a sus nobles corceles recorrieron las principales calles del municipio hasta culminar en el parque central de Jinotepe, jornada que se desarrolló con mucho orden y alegría, gracias al esfuerzo combinado de las autoridades edilicias y el resguardo de efectivos de la Policía Nacional.

«Celebramos esta hípica que la hemos denominado la Hípica de Mujeres con el objetivo principal de la recreación de las familias y sobre todo festejando a las mujeres nicaragüenses», expresó la vicealcaldesa de Jinotepe, Consuelo Mendieta.

El desfile hípico fue muy concurrido, lo que permitió a muchos trabajadores por cuenta propia tener más ingresos para sus familias. La actividad fue organizada por las autoridades de Jinotepe en celebración al Día Internacional de la Mujer.

Compartir