Nacionales

Celebran fiestas patrias en Suecia

Compartir

NOTA DE PRENSA

Continuando con la Jornada “Orgullo Patrio”, impulsada por el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la VicePresidenta, Compañera Rosario Murillo, Nicaragua celebró en Suecia las Fiestas Patrias, con una velada cultural en la que participaron Miembros de la Comunidad nicaragüense residente en ese País escandinavo.

En el Acto que tuvo lugar en Väsby, provincia de Estocolmo, la Primera Secretaria de la Representación Diplomática nicaragüense, Sandra Estrada, hizo llegar a los asistentes los Saludos Fraternos de nuestro Pueblo y Gobierno.

Asimismo, con ocasión del 199 Aniversario de la Independencia Centroamericana, nuestra Embajada en Finlandia siguió recibiendo felicitaciones, virtuales y presenciales, de Diplomáticos y Personalidades finlandesas, como las transmitidas al Embajador de Nicaragua, Ricardo Alvarado, por el Señor Timo Soini, ex-Ministro de Relaciones Exteriores de ese País nórdico.

Por otra parte, en Hämeenlinna, al Norte de Helsinki, se desarrolla con éxito la exposición de Artesanía contemporánea nicaragüense que, en homenaje a la Efeméride, se inauguró el Jueves pasado y finalizará el próximo 30 de Septiembre.

Compartir