Celebran en grande el Día del Niño

50
Celebran en grande el Día del Niño

El Día del Niño fue celebrado en grande, con dinámicas, concursos y muchas actividades que sacaron más de una sonrisa a los pequeños del hogar.

“Desde las 11:00 de la mañana tuvimos la presentación del cuentacuentos, con Sergio Bustamante, fue muy dinámico, educativo y los niños participaron de una forma activa y amena. Luego seguimos con lo que es pintacaritas y la globoflexia”, expresó Oliver Estrada, administrador de Las Cuatro Esquinas.

Destacó que, en Las Cuatro Esquinas, ofrecen varios servicios como áreas de: Pizza, Helado, Café y Fritanga.

“Por orientaciones de las autoridades, nosotros pensamos un cronograma de actividades y dinámicas, promociones, en cada uno de los cuatro restaurantes”, resaltó.

Mientras que el niño Daniel Parrales Flores, destacó que este día fue muy especial y feliz, porque hoy comió helado, “disfruté con mi hermano aquí y, estoy muy feliz”.