NacionalesPrincipales

Celebran el 132 Aniversario de la Obra literaria Azul, del Gran Ruben Darío

La obra literaria Azul del poeta Rubén Darío, cumple 132 años, por lo que el Instituto Nacional Darío, ubicado en la ciudad natal del poeta, realizó un conversatorio con los alumnos de este centro de estudios. 

“Estamos orgullosos de llevar el nombre de nuestro poeta, pero también nos sentimos comprometidos a dar a conocer sus obras y no podíamos pasar por desapercibido esta fecha en que se celebra el 132 Aniversario de la Obra Azul; una obra que nos dejó muy encantados”, destacó la directora del instituto Ana Margarita Bobadilla.

Leer más: Teleclases afianzarán la lectura y escritura en estudiantes de Primero y Tercer grado

En la actividad se realizó un conversatorio donde los conocedores de esta obra exponían a los estudiantes lo más relevante de esta obra literaria.

“Mejor fecha que este 23 de julio, donde celebramos el día de nuestros estudiantes y es precisamente a ellos que tenemos que darles a conocer la obra Azul, ya que ahí es donde tenemos que profundizar en dar a conocer a Darío y es lo que hemos venido haciendo y vamos a continuar así”, dijo la delegada municipal del Ministerio de Educación del municipio, Catalina Engarrió.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar