Nacionales

Celebramos Día de la Dignidad en Mar del Plata, Argentina

Compartir

MENÚ

NACIONALES

Celebramos Día de la Dignidad en Mar del Plata, Argentina

Sábado 7 de Mayo 2022 | Nota de PrensaComparte   

Celebramos Día de la Dignidad en Mar del Plata, Argentina
El periodista e internacionalista Compañero José Luis de Francisco, el Compañero Carlos Midence, Embajador de la Republica de Nicaragua en Argentina y el periodista Compañero Jorge Cenci.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajada en Argentina, participó, en la ciudad del Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en una jornada político-solidaria en celebración del Día de Nuestra Dignidad Nacional.

La jornada fue promovida por el Círculo de Amistad Argentina-Nicaragüense- regional Mar del Plata: consistió en reuniones y entrevistas en medios de la ciudad y en un acto efectuado en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el que contó con la asistencia de activistas, políticos, compañeros concejales del Frente de Todos, periodistas, intelectuales que se dieron cita para homenajear esta fecha emblemática en la Historia Patria, Digna y Soberana de nuestro País.

En el acto, tomaron la palabra el Compañero Internacionalista y reconocido periodista Jorge Cenci y el Compañero Escritor, Periodista e Internacionalista José Luis de Francisco, quienes saludaron y agradecieron la presencia del Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua, en la persona del Compañero Embajador. Asimismo, expusieron su alegría por estar contribuyendo a fortalecer la Solidaridad con la Revolución Sandinista, una Revolución que está impulsando enormes Avances y Logros en beneficio del Pueblo, expresaron.

A continuación, nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Asimismo, expuso acerca de lo que significa el 4 de mayo, para nuestra Nicaragua Digna, en términos de refundación de la nación y nuestra Soberanía.

Estableció también, una relación entre el ideario y la práctica de Augusto C. Sandino y el proceso de Transformación que vive Nicaragua actualmente, promovido por nuestro Buen Gobierno.

El público asistente, manifestó su satisfacción y el agradecimiento por el evento, en el cual se brindó importante información sobre Nicaragua, la cual les será útil, expresaron, en lo que refiere a su trabajo Solidario con la Tierra de Sandino y Darío, tanto en los medios, las redes, como ante otros compañeros sociedad argentina en la , indicaron.

Compartir