Celebraciones de fin de semana dinamizara economía

Las diversas actividades que se realizarán este fin de semana en ocasión del Día Internacional de la Raza, vendrán a dinamizar la economía del país, así lo destacaron Anasha Campbell, co directora del INTUR y Leonardo Torres, presidente de CONIMIPYME.

Durante una entrevista en la Revista en Vivo, de Canal 4 este jueves la funcionaria destacó que esta celebración abarca en todo el país desfiles, comparsas, carrozas, elecciones de reina y ferias gastronómicas.

Campbell, se refirió también a la realización del décimo primer carnaval acuático en San Carlos, Río San Juan, en el que las familias locales y los visitantes extranjeros disfrutarán del desfile de comparsas, carrozas acuáticas, ferias, juegos infantiles, bailatón con la elección de los mejores bailarines.

“Por Amor a Masaya” y en Chontales se confeccionará la sopa de huevo de toro más grande y donde se espera entregar tres mil porciones, así destacó la funcionaria quien dijo que estas son parte de todas las actividades que se llevaran a cabo el fin de semana.

Comments are closed.