Curiosidades

Celebra su divorcio, destrozando y quemando su vestido de novia

Compartir

Una mujer de Inglaterra, de 26 años de edad, celebró por todo lo alto su divorcio. Armó una gran fiesta y la atracción principal era destrozar el vestido que usó el día de su matrimonio.

Lo primero que hicieron los invitados fue tirar pintura encima del vestido, el cual estaba siendo usado por ella misma, así que también tuvo que soportar los colores en su cuerpo y cabello.

Abby Thompson se quitó el vestido y lo dejó en el jardín para luego ser quemado y así no dejar nada de aquella vestimenta que usó el día que contrajo nupcias con su expareja.

Leer También: Eliminan de competencia de belleza a unos camellos porque tenían botox

En una entrevista con The Mirror, dijo que con su pareja tenía 7 años desde que eran novios y en 2018 se casaron, pero dos años más tarde pidió el divorcio porque sentía que su relación se estaba deteriorando.

“Tenía el dolor y sentía que debía sacarlo de alguna forma. Invité a vecinos, amigos, familiares, a cualquiera que quisiera tirar pintura en un vestido de novia. Afortunadamente, la vecina de al lado de mi hermana había estado decorando recientemente y tenía alrededor de cinco botes de pintura sobrante”.

Compartir