Durante el acto por el 46 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, la Copresidenta Rosario Murillo participó en la colocación de grados, lo que genera molestias entre los opositores.
El Copresidente Comandante Daniel Ortega, destacó que a la Compañera Rosario le lanzan más ataques que a él.
“Es la rabia, porque la revolución, el Frente Sandinista ha tenido una historia de combatientes mujeres, mujeres heroicas y que hoy para lograr una mejor integración, incorporación, entre las familias nicaragüenses, las mujeres se han incorporado en todos los campos”, sostuvo.
Leer Aquí: Septiembre mes de la patria “Todos Somos San Jacinto”
“ Y la Compañera Rosario hoy participó en la entrega de grados con el General Avilés, ya estarán pegando gritos, que cómo es posible, porque para ellos no hay respeto, para ellos las mujeres las quieren nada más para trabajo domésticos y no les reconocen las capacidades que tienen y cantidad de compañeras que tenemos en altos cargos por su eficiencia, por su coraje, por su valentía, para asumir el reto de combatir, porque tenemos que combatir, las fallas, los errores que en las instituciones se puedan presentar”, destacó.
Precisó que estos trabajas han ido permitiendo y ayudando a que se utilicen mejor los recursos.
“Y es indiscutiblemente que las labores del Ejército coordinando tareas también en las actividades productivas para proteger y garantizar también a los productores de sector agropecuario” dijo.