Castigan a empleados bebiendo sangre de pollo y pescado vivo

Un jefe castigó a más de 20 empleados haciéndoles beber sangre de pollo e ingerir pescado vivo en un centro comercial de Guizhou, China, debido al supuesto bajo rendimiento de la plantilla, tal y como se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación se observa cómo un hombre con un cubo amarillo reparte pescado vivo a cada uno de los trabajadores, que permanecen en fila y con las manos abiertas, mientras les grita que «los muerdan hasta que se rompan». Los empleados hacen un gran esfuerzo e ingieren el pescado. Las imágenes también recogen el momento en que los empleados beben un vaso de lo que parece ser sangre de pollo, lo que hace que algunos tengan arcadas.

Leer también: Una tortuga de 10 años salva a su especie de la extinción

Un representante del centro aseguró que los empleados participaron de manera voluntaria en lo que catalogó de actividad motivacional.

Las autoridades han abierto una investigación relacionada con el caso porque, de acuerdo con la legislación vigente en China, está prohibido que los empleadores humillen o apliquen castigos físicos a sus trabajadores.

Comments are closed.