Casos sospechosos de dengue fuera de peligro

Del 30 de julio al 22 de agosto se han confirmado Un mil 833 casos de dengue y del primero al 22 de agosto se han registrado 12 personas fallecidas por esta enfermedad, así lo dio a conocer este jueves, Rosario Murillo, vicepresidenta del país.

Vicepresidenta saluda a participantes de la Expo feria Taiwán

La vicemandataria saludo y felicitó a todos los participantes de la Expoferia Taiwán que abre sus puertas al público en general este jueves, en el que estarán una importante delegación de empresarios de esa nación ofertando novedoso e innovadores productos.

Leves afectaciones por lluvias son atendidas en diferentes puntos del país.

La vicemandataria se refirió a las lluvias que se están registrando en gran parte del territorio nacional, indicando que ha habido algunos contratiempos pero ya se están atendiendo.

Este jueves se registraron en el país un total de seis sismos, así lo dio a conocer la vicemandataria, quien aclaró que ninguno de gran magnitud.

Vicemandataria se solidariza con familiares de fallecidos en accidente de tránsito.

La vicepresidenta envió sus condolencias y mensaje de solidaridad a las familias de las tres personas fallecidas durante el aparatoso accidente registrado en la carretera a León.

INTA inaugura laboratorio en Estelí

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), inauguro este jueves un laboratorio para el mejoramiento de semillas lo cual será de gran ayuda para los productores de pepino, tomate, lechugas y otros productos en esta zona, expresó Murillo.

Embajadora de Nicaragua en Alemania se reúne con empresarios de esa nación.

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Tatiana García sostuvo encuentro con empresarios y autoridades edilicias a quienes les extendió la invitación a visitar el país y ver las ventajas de invertir en un país seguro, dio a conocer este jueves Rosario Murillo, vicepresidenta del país.

Comments are closed.