Curiosidades

Casi pierde el pene por inyectarle cocaína

Compartir

Un hombre de 35 años, sorprendió a los médicos de un hospital en Nueva York, Estados Unidos, después que se inyectó cocaína en el pene provocándole fuerte dolor.

Los especialistas encontraron que la piel del miembro del individuo, estaba muerta, se tornó de color negro y liberada una secreción maloliente. El paciente admitió que se inyectó cocaína en la vena dorsal del pene.

Leer Aquí: Descubre que su padre es uno de sus suscriptores en OnlyFans

Asimismo, confesó que era un adicto a las drogas por vía intravenosa y que decidió inyectarse cocaína a través de su aparato reproductor, al no tener más lugares en su cuerpo para hacerlo.

Ante dicha situación, los médicos le administraron antibióticos y su estado mejoró “lentamente”; sin embargo, el paciente se negó a someterse a una cirugía con el objetivo de cortar el tejido muerto.

“Su condición clínica mejoró, pero se negó a recibir tratamiento de rehabilitación de drogas y luego se perdió el seguimiento”, indicó el hospital BronxCare.

Compartir