Curiosidades

Casi muere al introducirse una anguila en el ano

Compartir

Un hombre originario de China, casi muere tras haberse introducido una anguila en su ano para combatir el estreñimiento. Se trata de un remedio casero que se usa en ese país cuando alguien se encuentra constipado.

El hecho ocurrió en Xinghua, en la provincia de Jiangsu, cuando un hombre hizo caso de remedios caseros para terminar con el estreñimiento y se metió una anguila en su cuerpo, pero todo salió muy mal, ya que el animal viajó desde el recto hasta el estómago provocando graves heridas por las que debió ser sometido a cirugía de inmediato.

Leer También: Acumulan basura para dejarla como herencia a su hijo perezoso

La anguila de 20 centímetros viajó por el colon, los intestinos delgados y finalmente llegó al estómago del paciente, que sintió fuertes dolores los cuales aguantó creyendo que eran normales. Sin embargo, al ver que ya no podía resistir los retorcijones acudió al hospital.

En el hospital confirmaron que la anguila se movió por el recto del hombre y luego mordió parte del colon, hasta que finalmente llegó a la zona del epigastrio, donde los médicos la encontraron cuando le realizaron una cirugía al afectado.

Compartir