Curiosidades

Casi mata al esposo durante sexo oral

Compartir

La pareja integrada por Amanda y Cris que daban riendas sueltas a la pasión, pasó momentos de terror, luego que el hombre comenzó a sentirse abrumado, al borde del colapso, según Clarín.

“Ella me estaba haciendo sexo oral, pero de repente me sentí mareado y desorientado. Tenía náuseas, me sentí como si estuviera arriba de una montaña rusa, fue el peor dolor que he sentido”, narró el hombre al programa “El sexo me llevó a emergencias”.

Leer También: Suplica ir a prisión porque no aguanta a su esposa

Algunos segundos después Chris se desvaneció. Aterrada, Amanda llamó a una ambulancia pidió ayuda. “No sabía qué pensar, en este punto, simplemente entré en un estado de pánico severo”, declaró la mujer que se sintió culpable imaginando que algo de lo que había hecho llevó a ese desenlace dramático.

Los médicos determinaron Chris tenía un aneurisma cerebral debido a que estaba inflamado y lleno de sangre, uno de los vasos sanguíneos en el interior de su cerebro estalló, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Después de todo lo que habíamos pasado juntos ahora el sexo lo iba a matar. Yo no quería perderlo y me aterraba la idea de que mis hijos pudieran perder a su padre. Me hizo sentir muy mal saber que la persona que amas sufre por ti o tus acciones”, relató la mujer

Compartir