Curiosidades

Casa ha sido construida de manera rara

Compartir

En internet se pueden encontrar todo tipo de extravagancias que son compartidas por múltiples usuarios como retos virales impensables, recetas de cocina repugnantes o construcciones imposibles son solo algunas de estas excentricidades.

Esta ocasión  un usuario de Twitter es el encargado de mostrar al mundo una edificación denominada «Casa de los hongos». El nombre viene debido a que esta se encuentra asentada sobre una estrecha escalera de hormigón, lo que recuerda a uno de estos organismos. 

Lee Aquí:Ladrón se gana la lotería y promete devolver lo robado

Yuko Mohri publicó en su cuenta las imágenes de la casa que han sido retuiteadas más de 20 mil veces y cuenta con más de 100 mil me gustas en Twitter. Ante la incredulidad de los usuarios y las acusaciones de que estas instantáneas estaban modificadas otro usuario de la red social decidió compartir las coordenadas de la ubicación del curioso lugar.  

La casa se encuentra situada en un pueblo de la ciudad de Takashima (Japón), y parece haber estado habitada en alguna ocasión. Aunque los motivos de por qué se construyó la casa de esta manera son todo un misterio, algunos se han atrevido a vaticinar las razones de esta curiosa edificación. 

Compartir