Nacionales

Carlos Fonseca reunió el pensamiento y la lucha de nuestros héroes

Compartir
44 aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El comandante Carlos Fonseca Amador, es quien logró reunir el pensamiento, la conciencia y los ideales de todos nuestros  héroes y los llevo a la práctica revolucionaria que representa con gran orgullo a los nicaragüenses, manifestó el Presidente de la República, Comandante, Daniel Ortega Saavedra, durante el acto de conmemoración del 44 aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El mandatario nicaragüense, aseguró que el  comandante  Carlos Fonseca, continuó su lucha contra los invasores que por muchos años enfrentó nuestro General Sandino, mismos que asesinaron al libertador nicaragüense en el proceso de paz pensando que así acabarían con la lucha de los nicaragüenses de tener una patria libre y soberana.

Lee Aquí: Pdte. Ortega : «Continuamos avanzando en el progreso y estamos preparados para las próximas elecciones del 2021»

«Nosotros estamos hoy más que nunca comprometidos  con la lucha de Carlos, y venimos a cumplir con los ideales de todos nuestros héroes, esos ideales que Carlos logró levantar junto a  la bandera roja y negra de nuestro General Sandino, que es la bandera que  logró levantar  del lodo a nuestra bandera azul y blanco», añadió el presidente nicaragüense.

El presidente de todos los nicaragüenses indicó que el Comandante, Carlos Fonseca, solo siguió los pasos, los ideales, y les dio continuidad a la teoría de nuestro General Sandino hasta llevarla a la práctica, para convertirnos en un país libre y soberano, mismo que hoy los nicaragüenses gozamos gracias al sandinismo que ha traído más salud, educación, trabajo y dignidad para para las familias en nuestro país.

El presidente del poder ejecutivo aseguró que,  Carlos, nos inspira a seguir en la lucha contra la erradicación de la pobreza y la batalla constante por avanzar en materia educativa, económica y progreso en general.

«Nuestro comandante a Carlos fue quien rescató el pensamiento de Sandino, de Zeledón, el pensamiento, el ejemplo y práctica de los héroes de San Jacinto, de los indígenas y que está consolidado en el pueblo nicaragüense, para seguir librando las nuevas batallas ratificó Daniel.

Compartir