Nacionales

Carazo sede del Primer Foro Regional de Seguridad Vial

Compartir

La Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito Nacional en acompañamiento con las autoridades locales, realizaron en Diriamba el Primer Foro Regional de Seguridad Vial con el lema: » Comprometidos todos por respetar la ley de Tránsito, Juntos podemos salvar vidas».

La Comisionada General Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional, dijo que el objetivo del foro es compartir experiencias, conocimientos y promover encuentros en los municipios, para evitar accidentes de tránsitos que dejan luto y dolor a las familias nicaragüenses.

La jefa de Tránsito hizo un llamado a todos los conductores, pasajeros y peatones a cuidarnos y conducir con precaución en las carreteras, calles y caminos.

Agregó que los 14 mil policías están en función de garantizar la tranquilidad, seguridad y la paz de Nicaragua.

Reyes mencionó que «el 73 por cientos de los fallecidos en nuestro país, es en carretera».

El Foro se desarrolló en el Instituto de Excelencia Académica Sandino (IDEAS), Diriamba y en ésta participaron estudiantes de la brigada de tránsito del Instituto Juan José Rodríguez, Club de Motorizados, Sector transporte, instituciones de gobierno, autoridades locales de Carazo y Jefatura nacional de Tránsito, Comisionada General Vilma Reyes.

Compartir