Nacionales

Carazo inicia vacunación anticovid para mayores de 30 años

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud inició la vacunación voluntaria contra la Covid-19, con la primera dosis de AstraZeneca para personas mayores de 30 años en el departamento de Carazo.

En el departamento de Carazo se instalaron 12 puesto de vacunación y estos estaban ubicados en: Diriamba, el Hospital del Maestro, La Cachorra y Centro de Salud Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

En el Municipio de Jinotepe, Hospital Regional Santiago, Centro de Salud Pedro Narváez Cisneros, Puesto de Salud Pedrito Narváez Cisneros.

Lee Aquí: Nicaragua aplica la vacuna anticovid para mayores de 30 años

Mientras en el Municipio de San Marcos en Casa de Cultura y en los Municipios de Dolores, Santa Teresa, La Conquista en las casas para personas con necesidades especiales; En cuanto El Rosario y La Paz en sus Centros de Salud.

La ciudadanía destacó que la atención por parte del personal de Salud es excelente y de manera ordenada.

A la vez Agradecieron al personal de salud y al buen Gobierno, por estar brindando la vacunación gratuita a la población.

En el departamento de Carazo, El Ministerio de Salud aplicó cerca de 13 mil dosis; esta Jornada estuvo acompañada por la Doctora Sonia Castro, Ministra asesora presidencial en temas de salud, delegados municipales y departamentales de salud, tendido político, juventud sandinista y la Policía Nacional.

Compartir