Nacionales

«Carazo en Victorias», ya tiene Reina de Verano 2022

Compartir

Colaboradora: Manuel Aguilar/Carazo

El departamento de Carazo ya tiene su nueva reina “Miss Verano 2022”, este año la jovencita Haynari López, fue seleccionada como ganadora de este certamen de belleza y se prepara para el concurso nacional, que se realizará este 14 de abril en el balneario de La Boquita.

En el concurso participaron ocho candidatas, digna representes de la  belleza sanmarqueña. La ganadora deslumbró desde un inició y se convirtió en la favorita del público que la aclamó como la más competitiva.

Además de su destreza, movimientos corporales y la seguridad para responder las preguntas del jurado y el respaldo en las Redes Sociales, determinaron su incuestionable triunfo.

La sanmarqueña, ahora representará a Carazo en el certamen nacional donde promete dar lo mejor de sí para traerse la  corona al departamento.

Leer Aquí: Familias nicaragüenses disfrutan en Semana Santa de la  Feria del Mar

En adelante, Haynari, también será nuestra embajadora para promover los destinos turísticos, áreas protegidas, playas, ríos, gastronomía, personajes y fiestas patronales, que son parte del acervo cultural de los caraceños.

Compartir