Nacionales

Capturan a 9 delincuentes de alta peligrosidad en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Autoridades de la Policía Nacional a través del Comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en el departamento de Carazo y sus municipios, durante el periodo del 24 de marzo al domingo 04 de abril del 2021.

En el trabajó realizado por la institución policial se capturó a nueve delincuentes de alta peligrosidad entre ellos: 3 de robo con intimidación, 1 robo con violencia, 2 robo con fuerza, 1 tráfico de drogas y 2 delitos que atentan contra la mujer.

Los nombres de los delincuentes capturados corresponden a: Ángel de Jesús Hernández López, Edgar Antonio Solís Areas, Cristian de Jesús Núñez Córdobas, Jurden Antony Mora Rivas, Juan Carlos López Sánchez, Israel Antonio Reyes, Marlon José Cerda Aragón, José Luis González, Henry Antonio González Ampié.

A los delincuentes se les ocuparon una libra de marihuna, una motocicleta, dos Televisores plasma y cuatro teléfonos celulares.

Leer También: Plan policial deja 48 delincuentes detenidos

Las evidencias junto a los delincuentes fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

La Policía Nacional continua realizando planes especiales en vigilancia y patrullaje en barrios, paradas, carreteras, destinos turísticos, terminales de buses, seguridad escolar, seguridad vial y en el campo.

La institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Compartir