Nacionales

Capturan a 76 personas vinculadas a actos delictivos

Compartir

La Policía Nacional informó sobre la captura de 76 personas que se dedicaban a realizar diversos delitos de alta peligrosidad, entre ellos cinco por homicidio, 17 abastecedores de droga y 54 por robo con intimidación, durante el período comprendido del 10 al 16 de agosto, así lo dio a conocer el Segundo Jefe Policial de Managua, Comisionado General Sergio Gutiérrez.

En Masaya fueron capturados Yader López García, David Hernández Tercero y Carlos Alemán, por el delito de homicidio. En tanto, por robo con intimidación fueron apresados Kennis José Vargas Gutiérrez y José Francisco Delgadillo Hurtado de Managua, a quienes se les ocupó un automóvil Hyundai placa M 326 510.

Leer también: Seguro Social en el país se ha incrementado

En el distrito siete de la capital se detuvieron a Jean Carlos Cellbertti Sotomayor y Elissa Bridgett Medina Sotomayor, quienes utilizaban un arma de fuego y se desplazaban en motocicleta para cometer sus fechorías.

En los distritos de Managua, por el delito de abastecedores de droga fueron capturados 12 personas, a quienes se les ocupó la cantidad de 130 libras de marihuana.

Entre las evidencias ocupadas se encuentran, 13 armas de fuego, 149 libras de marihuana, un automóvil y dos motocicletas.

Compartir