En los distritos y municipios de Managua, la Policía Nacional capturó a 53 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.
La captura se realizó entre el 2 y el 8 de marzo, e incluye a 16 sujetos por robo con intimidación, 10 por robo con violencia, 23 por robo con fuerza y cuatro abastecedores de droga.
La comisionada Karen Obando, de la Cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que en el resto de departamentos se capturaron a 32 sujetos vinculados a diferentes delitos.
Leer Aquí: Barrileras Nicaragua visibiliza a las mujeres en el mundo ecuestre
Entre los detenidos se encuentran: 2 por homicidio, 4 por robo con intimidación, 6 por robo con violencia, 7 por robo con fuerza, 2 por tráfico de drogas y 11 abastecedores de droga.
Detalló que como evidencias se ocupó: 3 kilogramos de cocaína, 224 gramos de Crack, 5 libras de marihuana, 1 pesa digital, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
