La Policía Nacional de Nicaragua capturó a cuatro sujetos por los delitos de robo con intimidación en Managua.
En el barrio Milagro de Dios, la Policía capturó a: Crístofer Emanuel Ocampo Rojas, de 33 años, Alfredo Antonio Bermúdez Coleman, de 23 años, Jorge Luis Guerrero, de 32 años y Steven Alonso Jiménez Obando, de 24 años, quienes a bordo de motocicletas intimidaban con arma de fuego a los guardas de seguridad, clientes y trabajadores de establecimientos comerciales, sustrayéndoles dinero y teléfonos.
La Comisionada Karen Obando, de la Cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los lugares donde cometieron los robos son: en el Bar Entre Amigos en el Anexo a Villa Arlen Siu, sustrayendo 80 mil córdobas.
También, en el minisúper 24/7 en el barrio Carlos Marx donde robaron 10 mil córdobas, en el Súper Express del barrio Santa Ana con 2 mil 20 córdobas y un teléfono celular, así como en el Súper Express Nicaragua, en la Colonia Miguel Gutiérrez con un robo de 1 mil 563 córdobas y un celular.
Las evidencias ocupadas son: una motocicleta circulada por el Distrito 7 y otra motocicleta circulada por el Distrito 6.
Asimismo, se ocuparon tres cascos de motocicleta, una pistola de balín, y las prendas de vestir utilizada por los delincuentes.
