Nacionales

Capitalinos disfrutaron en familia de los diferentes sitios turísticos

Compartir

Las familias capitalinas visitaron los diferentes atractivos turísticos de Managua, donde encontraron diversión sana y segura este recién pasado fin de semana.

Leer más: Se reanudan los viajes familiares por el Cocibolca

En la sorbetería «La Hormiga de Oro», se combinó la diversión con el aprendizaje en las artes. Los niños que visitaron junto a sus padres este lugar plasmaron sus habilidades de pintura, con variados dibujos y gama de colores.

«Me parece muy interesante la verdad que eso es bien importante para el desarrollo de los niños, creo que entrelazar la familia con la educación es bien importante, es un ambiente familiar y que el niño comience a dibujar me gusta mucho la idea, sería bueno que lo sigan implementando en todos los lugares, porque el niño comparte en familia y sigue pedagógicamente desarrollando su talento, en un mismo lugar me vine a distraer con mi familia y hay educación, porque la niña está en el proceso de pintura «, sostuvo Cristhian Malespín.

Otras familias visitaron el Parque Luis Alfonso y el Puerto Salvador Allende, que por ser uno de los sitios turísticos más grandes de la capital, cuenta con una variedad de actividades y espacios para las familias que lo visitan.

«La verdad que si un lugar para recrearse, para despejarse del trabajo de la vida cotidiana, salir a recrearse un momento, un ratito, he venido mucho a este puerto, porque uno se divierte con las familias, invito a las familias que vengan a divertirse, pero que tomen las medidas correspondiente», expresó Orlando Chavarría.

Compartir