Nacionales

Capacitan a prestadores de Servicio Turísticos en Carazo

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/ Managua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) junto al Instituto Tecnológico Nacional (INATEC), capacitaron a prestadores de servicio turísticos en los diferentes hoteles, bares y restaurantes del departamento Carazo.

Esta capacitación contó con la participación de 23 prestadores de servicios turísticos de este departamento, incluyendo, jóvenes emprendedores, hasta empresarios y dueños de negocios.

Leer También: Capitalinos se refrescan en las Piscinas de Xilonem – Managua

Oliveth Godínez, Delegada del INTUR en Carazo, indicó que realizan estas capacitaciones con el objetivo de fortalecer el talento de los emprendedores, vinculados al sector turismo de este departamento, para que puedan ofrecer una atención integral a los visitantes.

“Estamos brindándoles junto con el Intur herramientas a las pequeños y medianos emprendimientos de la zona de Carazo, enfocado en un mejor servicio de atención al cliente”, expresó Elizabeth González, capacitadora.

Los participantes, dieron las gracias por brindarles estas charlas que compartirán con sus demás compañeros de trabajos para luego ponerlas en prácticas.

Compartir