Curiosidades

Cantante se orina en la cara de un fanático durante concierto

Compartir

La banda metálica Brass Against ha tenido que pedir disculpas por una acción que realizó la vocalista Sophia Uristas de orinar a un fanático en medio de un concierto que brindaban en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

La presentación llevaba un transcurso normal cuando la banda comenzó con los acordes de la conocida canción “Wake Up”. Fue en ese momento que, según información de Spin, la vocalista, Sophia Urista, dijo que tenía ganas de orinar.

Leer También: Hombre intenta venderse por 49 mil dólares

“Necesito mear. No puedo llegar al baño, así que intentaremos hacer un show de todo esto“, le gritó Sophia a su audiencia. Casi de inmediato se subió un fanático que se acostó de espaldas en el suelo, la cantante se paró en frente de él, se bajó los pantalones y comenzó a orinarle la cara en frente de los miles de fanáticos que miraban el show. Mientras estaba en el acto, no dejó de cantar, y una vez terminado se subió los pantalones y siguió con su show.

La multitud, impactada, gritó de emoción. Sin embargo, hubo quienes se sintieron ofendidos por el actuar de la cantante. Es por eso que luego de lo sucedido la banda ofreció sus disculpas públicas a través de sus redes sociales oficiales.

“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona“, escribieron los miembros de la banda.

Compartir