Daniel Noboa, presidente de Ecuador y la abanderada de la oposición realizaron sus actos finales en la ciudad de Guayaquil, mientras las encuestas reflejan una paridad en la intención de voto para ambos candidatos.

Noboa, el presidente más joven de la historia del país con 37 años e hijo de uno de los empresarios más ricos de Ecuador, realizó este 10 de abril su cierre de campaña en el coliseo Voltaire Paladines Polo, al norte de Guayaquil.
El acto reunió miles de votantes del partido oficialista Acción Democrática Nacional (ADN), vestidos con los característicos colores morado y blanco de la agrupación.

El presidente ecuatoriano, dijo “Ecuador no merece ser maltratado como ha sido maltratado por los políticos de siempre y por esos corruptos que hoy quieren lavarse la cara y apuntarnos a nosotros”.
González, la candidata de Revolución Ciudadana, quien estuvo a escasos 2,5 de triunfar en las elecciones del 2023 en la que salió victorioso Noboa, realizó un acto en la céntrica avenida 9 de octubre, acompañada por su compañero de fórmula, el exministro de Economía, Diego Borja, para luego llevar adelante una recorrida en caravana motorizada.