La embajadora estadounidense en Moscú, Lynne Tracy, fue convocada a la Cancillería de Rusia en relación con el apoyo de las ONG indeseables por parte de su embajada, así lo informó el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.
“El 7 de marzo, la embajadora estadounidense, Lynne Tracy, fue convocada al Ministerio de Exteriores y notificada de que en Rusia fueron reconocidas como indeseables tres ONG estadounidenses American Councils for International Education, Cultural Perspectives, Institute of International Education, que implementan programas y proyectos antirrusos con el apoyo de la Embajada, destinados a reclutar ‘agentes de influencia’ bajo la cobertura de intercambios educativos y culturales”, comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Leer Aquí: Disturbio en Polonia deja a 50 detenidos
La Cancillería exigió a la embajadora cesar “cualquier ayuda a las actividades de dichas ONG” y “eliminar la lista de proyectos y programas educativos de estas organizaciones publicada en el sitio web de la misión diplomática de EEUU y en sus cuentas en las redes sociales”.
La continuación del apoyo, señaló el Ministerio de Exteriores, se considerará como una “violación de la ley rusa”.
canada cloud pharmacy
https://expresscanadapharm.com/# Express Canada Pharm
legal canadian pharmacy online