Principales

Canciller de Nicaragua recibe copias de estilo del nuevo Embajador de Portugal, Paulo Carlos Ferreira Chaves

Radio Nicaragua 3 de octubre de 2025

La mañana de este Viernes 3 de Octubre de 2025, en nuestra Cancillería, recibimos las Copias de Estilo del Señor Paulo Carlos Ferreira Chaves, nuevo Embajador de la República Portuguesa ante el Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua, concurrente desde la República de Panamá.

El Cancillería, recibimos las Copias de Estilo del Señor Paulo Carlos Ferreira Chaves, nuevo Embajador de la República Portuguesa

Durante la ceremonia virtual, el Compañero Canciller Valdrack Jaentschke, transmitió los fraternos saludos de los Co-Presidentes de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo Zambrana, al Presidente Marcelo Rebelo de Sousa, al Primer Ministro Luís Montenegro y al Pueblo de la República Portuguesa.

De Interés: Mined presenta avances en educación

Por su parte, el Embajador Paulo Carlos Ferreira Chaves, transmitió sus Saludos al Pueblo y Gobierno de Nicaragua, expresando su interés de continuar fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales y multilaterales, así como avanzar en temas de interés para nuestros países y explorar nuestra colaboración.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo