Curiosidades

Cancelan boda en plena ceremonia porque novio usaba peluquín

Compartir

La ciudad de Etawah, en India, fue escenario de la boda que terminó mal. A última hora y en medio de la ceremonia, la novia canceló el evento acusando a Ajay Kumar de mentirle “en la cara”.

Luego de meses de relación, la pareja decidió casarse en una ceremonia religiosa. Lo que parecía ser un final feliz, terminó en tragedia cuando ella descubrió que su novio en realidad era calvo.

De acuerdo con medios locales, el novio fue descubierto debido a que no dejaba de tocarse el peluquín que llevaba puesto.

Leer Aquí: Arrestan a mujer por inhalar desodorante

A la mujer se le hizo muy extraña la conducta de su pareja, así que decidió averiguar qué escondía debajo del sombrero tradicional. Tras muchas sospechas, ella descubrió que el novio era calvo y usaba peluquín.

La novia se desmayó y una vez que recuperó el conocimiento canceló la boda porque se sentía “lastimada” por la mentira de su novio. Ajay Kumar no pudo hacer más que aceptar el rechazo de ella y regresar a casa solo. Mientras que las familias de ambos

La familia del novio y la novia, mientras tanto, presentaron sus respectivas quejas a la policía por el matrimonio fallido.

Compartir