Nacionales

Campaña de Vacunación “Salud y Bienestar en los Centros Penitenciarios” iniciará este 30 de septiembre

Radio Nicaragua 23 de septiembre de 2025

En cumplimiento de las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, desarrollaremos la Campaña de Vacunación “Salud y Bienestar en los Centros Penitenciarios”, para continuar garantizando el derecho a la salud de los pres@s de todo el País.

En esta campaña vacunaremos contra: Fiebre Amarilla, COVID-19, Influenza, Tétanos, neumococo.

Nuestra meta es aplicar 21 mil dosis de vacunas contra la Fiebre Amarilla, COVID-19, Influenza y Tétanos. La vacuna contra neumococo se aplicará a personas de 50 años a más.

Está Campaña se iniciará el martes 30 de Septiembre a las 2 de la tarde, realizando el lanzamiento en el Centro Penitenciario Nacional Jorge Navarro en Tipitapa, Managua.

Esta campaña se desarrollará anualmente en todos los centros penitenciarios del País, asegurando la protección continua de la salud de los intern@s.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo