Nacionales

Camerata Bach se presentó en Jinotega con «Coros y Aires Navideños»

Compartir
Camerata Bach. FOTO/Referencia

Las familias jinoteganas disfrutaron de la presentación «Coros y Aires Navideños» que estuvo a cargo de jóvenes de la Camerata Bach, Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío y Schola Cantorum Rubén Darío en el paseo de la Cultura y la Familia, de ese departamento del país.

La presentación de los artistas nicaragüenses deleitó durante 2 horas a las familias presentes, quienes además pudieron disfrutar de villancicos navideños nicaragüenses, alemanes y europeos, todos brindados por la magistral orquesta.

Lea también: Eligen a los municipios más navideños de Nicaragua

La Vice Alcalde de Jinotega, Rosalpina Pineda, indicó este evento se realizó por un esfuerzo coordinado con el Teatro Nacional Rubén Darío, para que las familias jinoteganas disfrutaran de la presentación de la orquesta de la Camerata Bach.

«Todo este esfuerzo es justamente esa alianza que tenemos con las alcaldías municipales desde el Teatro Nacional Rubén Darío. La Camerata Bach y sobre todo la voluntad de nuestro Gobierno de llevar entretenimiento, de llevar cultura, de llevar la recreación a nuestro pueblo”, funcionaria.

Compartir