Nacionales

Calles nuevas en el barrio San José de Santa Teresa

Compartir

Por: Manuel Aguilar /Carazo

«Aquí antes eran grandes huecos con charcas, era intransitable, nosotros los viejitos nos escapamos de caer varias veces, pero hoy esto es una belleza como quedo nuestra nueva calle asfaltada», recordó doña Maribel Martínez.

Así como lo describe entre risas doña Maribel Martínez, era la calle del sector del barrio San José del municipio de Santa Teresa, Carazo, hoy orgullosa ella y sus vecinos presidieron el acto inaugural de la calle asfaltada, junto a su alcaldesa Yamileth Fonseca.

Lee Aquí: Entregan letrinas ecológicas a familias en San Marcos

«Este fin de semana ha sido de gran bendición para nuestras familias, hoy inauguramos un proyecto más de calle, ayer estuvimos en el sector de San Antonio y ahora nos regocijamos entre risas y la alegría de nuestros vecinos que entre baile inauguran su nueva calle asfaltada», dijo Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Junto a la alcaldesa presidieron un grupo de ancianas que por años se han dedicado ha barrer sus calles.

«Son mujeres que le gusta vivir en lo limpio y bonito y a diario la hemos visto por muchos años limpiar sus aceras y ese ejemplo lo debemos de seguir para que nuestra calles siga así de bonita sin charca», resaltó la alcaldesa Fonseca Téllez.

Finalizado el acto las familias se acercaron y cortaron la cinta, quedando de esta manera inaugurada la nueva calle.

Compartir