Lo que empezó siendo un caliente, apasionado y pervertido trio terminó en golpes y convirtiéndose en un escándalo.
La historia de un trío se volvió viral en las redes sociales, debido a que las dos jóvenes se agarraron a golpes dentro de la habitación de la zona hotelera de Monclova.
Todo comenzó cuando las dos mujeres decidieron salir con su compañero de trabajo a un bar, después de una larga jornada de trabajo en APTIV.
Cuando las copas hicieron efecto, el coqueteo, la pasión, el deseo y las caricias surgieron entre los tres.
Una vez en el motel comenzó la tremenda orgía y se escuchaban los azotes del respaldo de la cama, y hasta ahí todo era normal según los empleados que están acostumbrados a todo tipo de ruido, de hecho hasta a aplausos le estaban dando desde la recepción al joven, por los gritos que se tenían las dos mujeres a las que estaba haciendo feliz.

Acepta que su novia tenga sexo con otros hombres y no lo considera infidelidad
Cuando de pronto para sorpresa de los empleados del hotel, comenzaron a escucharse gritos más fuertes y botellas rotas.
Pues el trío perverso que estaba siendo aplaudido término en una pelea entre los tres, ya que el joven, estaba dándole más placer a una que a la otra y es ahí donde comenzó la pelea.
Los empleados del motel dijeron que los tres estaban borrachos y peleando desnudos.

Se hace viral por acostarse con 158 hombres
Pero ahí no acabó todo, cuando llegó la policía para separarlos “comenzó el corredero entre los pasillos del hotel”, era una de las mujeres que trataba de huir a como diera lugar, y aquí viene lo mejor.
La mujer que quería huir, era la esposa de unos de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del motel y “al verla casi se desmaya de la impresión al ver que era su mujer, pero se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber llevándosela detenida de las purititas greñas por alterar el orden y para a acabarla de chingar”, dijo el empleado.
Los hombres dijeron que ella es la que empezó la pelea y la que reclamaba que le daban más placer a la otra.