Caín Velázquez debuta en la lucha libre de WWE

WWE siempre ha sido una empresa que ha sido atrapante y esta vez no fue la excepción,Caín Velásquez ex luchador de la UFC debutó en la empresa, Arabia Saudí en un combate contra Brock Lesnar.

Pero no fue así, en esta empresa todo puede ocurrir, y el ex campeón de la UFC fue el encargado de abrir el telón en su lucha contra el estadunidense Brock Lesnar.
El Campeonato de la WWE pesado estaba en la puja. Y esta lucha fue la carta de presentación de Velásquez. El Mexicano saltó con un estilo de pelea 100% de arte marcial mixta, por instantes se sentía una revancha de la pelea que sostuvieron en la UFC hace nueve años.
Caín sometió con sus piernas y lastimó a Brock Lesnar, el cual era capaz de pararle cuando le presionaba contra las cuerdas. Caín realizó una buena combinación que finalizó con una patada tiró al suelo a Brock,  pero fue sorprendido por una Kimura y tuvo que rendirse.
Aunque la lucha terminó, «The Best» no quizo destrabar el brazo de Velásquez, quien fue auxiliado por su amigo Rey Mysterio, el hombre enmascarado atacó con una silla, objeto que Lesnar recuperó, aunque en un segundo ataque de Rey hizo retroceder al Campeón de WWE.

Por: Jorge Rocha

Comments are closed.