Nacionales

Caciques de Carazo listos para participar en la Copa Alexis Argüello 2022

Compartir
FOTO: Los Caciques de Carazo reciben material y uniforme deportivo

Colaborador: Manuel Aguilar /Carazo

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Instituto Nicaragüense de Deportes, y las ocho alcaldías de Carazo, entregaron uniformes y materiales deportivos al Equipo Caciques de Carazo,  que participarán en el Campeonato Nacional de Boxeo Alexis Argüello In memoriam 2022.

El Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, en representación de las ochos Alcaldía manifestó que «gracias a Dios y al gobierno» hay mejores condiciones para practicar deportes y en esta ocasión el Boxeo Amateur; y resaltó el trabajó que ha realizado los Cacique de Carazo, donde han puesto al departamento en excelente lugares a nivel nacional.

Lea también: Entregan más títulos de propiedad en Diriamba, Carazo

El equipo de Caciques de Carazo, lo conforman 10 Varones, 6 Mujeres y 3 entrenadores, quienes recibieron sus uniformes y material deportivo.

La entrega se realizó en el auditorio Departamental FSLN en el Jinotepe, Carazo, donde estuvieron presentes: Jorge Acosta, Secretario Político del FSLN en Carazo, Alcaldes, Vicealcaldes, Coordinadora del Movimiento Alexis Argüello y delegado del IND.

Los Caciques de Carazo inician sus primer encuentro contra Los Tiburones de Granada.

Compartir