Internacionales

Buscan a sospechoso de los asesinatos de tres personas

Compartir

Autoridades de Estados Unidos, iniciaron la búsqueda de un criminal convicto que fue identificado como sospechoso de los asesinatos de tres personas, luego de encontrar la semana pasada restos humanos en el Valle de San Luis, Colorado.

La Oficina de Investigaciones de Colorado emitió una orden de arresto por homicidio contra el residente del condado de Conejos, Adre Jordan Baroz, de 26 años, apodado ‘Psicópata’, quien tiene un historial criminal que incluye asalto a un policía, intento de fuga y robo. Además, cuenta con casos penales abiertos en su contra, entre ellos varios por drogas, posesión de un arma por parte de un delincuente y agresión.

Leer también: Juez de EEUU busca frenar expulsión de niños migrantes

El jefe de la Policía de la ciudad de Alamosa, Ken Anderson, advirtió que el delincuente podría estar armado y ser peligroso. «Nuestra prioridad es ponerlo bajo custodia e identificar los restos», subrayó el subdirector de la Oficina de Investigaciones, John Camper.

Por su parte, George Dingfelder, jefe de la Policía de Monte Vista, afirmó que todavía se desconoce a quiénes pertenecían los restos, qué edad pueden tener o cuánto tiempo estuvieron enterrados y agregó que el proceso de identificación podría llevar semanas, si no meses.

Compartir