Deportes

Brumas de Jinitegas vencen a los Leones de Managua en la LSB

Compartir

Leones de Managua y Brumas de Jinotega se vieron las caras en juego correspondiente a la Liga Superior de Baloncesto. Los Leones llegaron al encuentro ubicados en la tercera posición con 6 victorias y 5 derrotas mientras que las brumas estaban un peldaño más abajo con 5 ganados y 6 perdidos.

TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional de Béisbol arranca el 6 de noviembre, asi lo anuncio la LBPN.

Los Leones no iniciaron muy fijos que se diga fallando par de tiros detrás de perímetro de tres puntos, mientras que las Brumas si le sacaron beneficio a este reparto, el primer periodo de juego finalizó 22 a 18 a favor de las Brumas destacando Marvin Cairo por el conjunto Jinotegano.

El segundo cuarto fue muy intenso por parte de los Leones que recortaron distancia al punto de igualar las acciones cuando faltaban todavía tres minutos en el reloj, sin embargo las Brumas aceleraron en el juego y tomaron de nuevo la ventaja, el segundo cuarto finalizó 40 a 33 a favor de las Brumas, Marvin Cairo lleho al medio tiempo con 5 triples, mientras que Javier Zambrana del Managua tenía 12 rayitas.

En el tercer cuarto no cambió la tónica de juego, Jinotega se llevó la ventaja 55 a 44. El cuarto cuarto inicio con ventaja de once puntos a favor de las Brumas, pero conforme iba avanzando el encuentro los jinotegron fueron distanciándose más en el marcador. Al final el partido acabó 74 a 62 a favor de las Brumas de Jinotega que igualaron en la tabla con los Leones de Managua con 6 victorias he igual número de derrotas

Compartir