Farandula

Brooklyn Beckham ya está casado

Compartir

La boda de Brooklyn Beckham el pasado fin de semana en Florida estuvo bastante emotiva, según los testigos. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se casó con la actriz Nicola Peltz, hija de un multimillonario.

Durante su discurso en la ceremonia, cuentan que el exjugador de fútbol lloró al hablar de su hijo.

Como parte de sus deberes como padre del novio, David dio un discurso de cinco minutos sobre su hijo y su nueva esposa, recordando también un momento especial durante los primeros momentos de su vida, dejando a todos con los ojos nublados.

Una fuente le dijo al periódico The Sun: “El discurso de David se prolongó durante unos cinco minutos y en un momento pareció derramar una lágrima. Hablaba de cuándo nació Brooklyn y cómo quería protegerlo. Dijo que estaba durmiendo en el piso del hospital, manteniendo la puerta cerrada porque no quería que nadie entrara. A David se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que detenerse y tomar un respiro para recuperar la compostura, pero fue un discurso muy dulce”.

Leer mas: Ángela Aguilar podría haber terminado su relación por comentarios

Como parte de las celebraciones de su boda, David le dió a su hijo un Jaguar de US$ 455 mil como regalo de bodas. El impresionante automóvil azul bebé es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por Beckham, mientras que el interior está adornado con un color crema claro. En el aspecto técnico, hay frenos, suspensión y dirección mejorados, de acuerdo con especialistas.

Un detalle interesante es que Brooklyn adoptó el apellido de Nicola, y ella el suyo: Brooklyn Peltz Beckham y Nicola Anne Peltz Beckham.

Compartir