Farandula

Britney Spears “se opone fuertemente” a tener a su padre Jamie como su tutor.

Compartir

La cantante Britney Spears, en el 2007 sufrió un preocupante y muy público colapso. Un año después, su familia tomó la decisión de colocar a la intérprete de Toxic bajo un régimen de tutela legal.

12 años más tarde, Spears sigue viviendo con esta figura dirigiendo todos los aspectos de su vida.

Actualmente, la madre de dos volvió a la corte como parte de un proceso de rutina para revisar las implicaciones de su tutela. Desde hace unos 11 años, su padre, Jamie Spears, ha sido su tutor legal, y además maneja su patrimonio. Sin embargo, en 2019, él dejó este trabajo a un lado alegando «razones personales de salud».

Leer también: ¿Por qué Eiza González cerró todas sus redes sociales?

Curiosamente, la baja de Jami ocurrió poco después de que Kevin Federline, ex de Britney, lo acusara de agredir físicamente a uno de sus hijos con la ganadora del Grammy. Más tarde fue absuelto de cualquier cargo debido a «pruebas insuficientes», según dijeron las autoridades en ese momento.

Y ahora, casi un año después, Spears le dejó saber a la corte, por medio de su abogado, que ella «se opone fuertemente» a que su papá retome el rol de tutor único.

La controversial tutela de Britney Spears le costó más de 1 millón de dólares el año pasado A principios de agosto, Jamie se sinceró sobre la tutela de su hija y el movimiento #FreeBritney en una entrevista con The Post.

«Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea», le dijo a la publicación. «Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más».

Una audiencia judicial está programada para este miércoles 19 de agosto. 

Compartir