Nacionales

Brigadistas realizan feria de salud en Bosques de Bolonia

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron una feria de salud en Bosques de Bolonia distrito III de la capital.

En esta jornada los brigadistas de salud brindaron atención en: medicina general, odontología, ortopedia, pediatría, exámenes, y ultrasonidos, así como también entrega de medicamentos para los ciudadanos que lo ameritaban.

Leer Aquí: Entregan donación de mascarillas al MINSA

El doctor Tino López, del Centro de Salud Roberto Herrera, manifestó, “hemos comenzado la semana atendiendo a las familias de Bolonia, que han respondido desde muy temprano para pasar consulta en pediatría y medicina general. La población está muy contenta con esta estrategia del modelo de salud comunitario y para eso estamos para servirles y seguirles atendiendo”.

Por su parte, Claudia Estrada, vendedora ambulante, mencionó que, “a mis hijos los tengo con gripe y tos, por eso vine a la feria de salud a que me los atendieran. Me parece bien esta manera que atienden a la población en los barrios, muchas veces no tenemos tiempo para ir a un hospital, pero que vengan a los barrios está muy bien”.

Compartir