Nacionales

Brigadistas llegan casa a casa para vacunar contra la Covid-19

Compartir

Las personas que por diferentes razones no se habían podido vacunar contra la Covid-19, lo hicieron este fin de semana, cuando hasta sus casas llegaron las brigadas del Ministerio de Salud.

Zoyla Canales, Directora del Centro de Salud Altagracia, dijo que el fin de semana llevaron la vacunación hasta los hogares del barrio Andrés Castro, Distrito 3 de Managua, donde se aplicó el fármaco de acuerdo al rango de edad: Soberana 2, Abdala, Sputnik Ligth y AstraZeneca.

Leer También: Nicaragua recibe lote de 200 mil vacunas Sinopharm de China

Esta jornada de vacunación, también llegó a Ciudad Belén Distrito 6 de Managua, donde se aplicaron, primera y segunda dosis, así como refuerzo, indicó la doctora Xochilt Fonseca, Directora del Centro de Salud Róger Osorio.

“Nos sentimos atendidos porque vinieron hasta la casa. Yo no me había podido irme a vacunar por el trabajo y estaba pensando ir al centro de salud y ya que vinieron estoy agradecida con la gestión del Minsa y del Comandante Daniel», expresó Ligia Bojorge.

Mientras que Lester Palacios, recibió su tercera dosis de refuerzo e invitó a la población que aún no se ha vacunado a que tome consciencia de la importancia de inmunizarse.

Compartir