Nacionales

Brigadistas de Salud vacunan contra la Covid-19 a familias de Tipitapa

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), realizarón una jornada de vacunación voluntaria contra el virus de la Covid-19, inmunizando a las familias de la comunidad Ciudadela San Martín en Tipitapa.

En esta jornada los brigadistas de salud visitaron más de 6 mil viviendas aplicando a los ciudadanos primera, segunda, y dosis de refuerzo, así como también el nuevo esquema de vacunación del año 2022.

Leer Aquí: Aplican dos esquemas de vacunación en el barrio Villa José Benito Escobar

El doctor Martín Delgado del Hospital Yolanda Mayorga, manifestó «hoy nos dirigimos con la estrategia casa a casa a visitar a las familias que vamos a vacunar contra la covid19 a partir de los 2 años de edad en adelante, y se nos ha encomendado la tarea de iniciar con el nuevo esquema del año 2022 para que todas las familias estén inmunizados y evitar complicaciones o muertes por la enfermedad del covid19″.

Por su parte, Ana Maria Obando, recibió su dosis de vacuna dijo «que nos visiten en nuestra casa me parece bien porque es una forma muy segura para los pobladores que no tienen necesidad de ir a un centro de salud porque ahora nuestro Gobierno implementa la estrategia casa a casa para traernos salud a nuestra casa».

Compartir