Nacionales

Brigadistas aplican esquema de vacunación 2022 en Ticuantepe

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), aplicaron el esquema de vacunación voluntaria contra el virus de la Covid-19, correpondiente al año 2022, a familias de la comunidad el Edén en el municipio de Ticuantepe.

La doctora Dinka Reyes, destacó «siempre estamos orientando a la población sobre el uso de mascarilla, la higiene del lavado de manos, para nosotros es importante este proceso, además hay mucha participación de las familias de esta comunidad».

Leer Aquí :MINSA integra nuevo personal de salud para servir a las familias nicaragüenses


Por su parte, Dalila Argüello, decidió aplicarse el esquema de vacunación correpondiente al año 2022 e invitó a las familias a que se vacunen para hacerle frente al virus de la Covid-19, que es letal.

Asimismo, Salvador López, expresó «es importante que todos en los hogares nos vacunemos, así prevenimos el Covid y resguardamos la vida. Estamos agradecidos con el Minsa porque anda en todos los barrios, por ejemplo, a nosotros se nos hace difícil ir hasta el hospitalito a vacunarnos debido a la distancia, por eso aprovechamos que los médicos anden casa a casa».

Compartir